"No te acostarás sin saber una cosa más"

jueves, 31 de marzo de 2011

ser o no ser

La motivación es la base de la autoestima. La frustración del niño viene dada generalmente por situaciones ajenas a él/ella, al entorno que les hace dudar de ellos mimos, inquietudes de sentirte tan pequeño en un mundo tan grande… 
Cuando eres mayor te das cuenta de que el éxito viene dado de la mano de ser diferente, de destacar, de no ser uno más del rebaño de ovejas de esta sociedad… ser diferente a los otros niños no es malo, todos somos únicos y diferentes…es bueno aprender los unos de los otros pero no cambiar para gustar a los demás. En cada paso de clase intento trabajar  la autoconfianza y motivación, el autocontrol de emociones…

Hay una cosa que leí de Jacob Brande que nunca debemos olvidar…” Quien quieras que seas , hay una persona más joven que cree que eres perfecto, hay un trabajo que jamás se haría si tu no lo haces, hay un lugar que sólo tú puedes llenar, hay muchos corazones con los que compartir”.

Yo apuesto por lo diferente, lo único, lo absoluto, por las personitas con esencia que son felices siendo como son con sus virtudes y defectos…créete lo que tus ojos ven, no lo que los demás dicen de ti que eres.

Dedico este post a las mamis que día a día veo que sufren por las actitudes de sus pequeños, ser niño es muy complicado, ser mama también pero lleváis una ventaja, sabéis como sois, quienes sois y como queréis que vuestros hijos aprendan a ser… si sois culpables de algo… es de quererles tanto, en ese caso ¡yo también soy CULPABLE!

Khesz
Patty

3 comentarios:

  1. Patry,

    Cuando sea "más mayor" quiero ser como tú!!!

    Mil gracias, pequeña princesa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SER COMO ERES Y DEJAR QUE LOS NIÑOS SE MUESTREN TAL COMO SON.
    LOS MOTIVAS SACANDO DE ELLOS SUS MEJORES VIRTUDES DE TAL MANERA QUE CADA UNO ES CONSCIENTE DE LA PERSONITA QUE ES Y SERA EN UN FUTURO.
    TU ERES PARTE DE TODO ESE PROCESO...DE APREDIZAJE.
    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE !!!!!!!!!!!


    CAMPANILLA Y PETER PAN.

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Peter espero que tu campanilla con sus polvitos mágicos te cure pronto y pueda verte el Lunes en clase;) Gracias a vosotros por vuestro apoyo incondicional! besitos!!!!!!

    ResponderEliminar