"No te acostarás sin saber una cosa más"

jueves, 24 de marzo de 2011

DE FLOR EN FLOR


Ya hace unos días que la primavera ha llegado y a mi blog ha alterado… ¿Qué porque? Porque todo a mi alrededor esta cambiando, cambio de decorados de clase y pasillo, cambios de temario, cambios emocionales típicos de la primavera… Si antes tenía poco tiempo, esta semana visto lo visto menos.
Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera.
Como dice el refrán, todo en  esta época del año florece y brota con mucha fuerza… esa fuerza es que yo en estos momentos tengo para dar lo mejor de mi y hacer que mis pequeñas florecitas a 3 meses del fin de curso florezcan para que luego en Otoño con el inicio de curso no noten tanto el cambio y no se nos eché a perder la cosecha. Empieza una cuenta atrás llena de objetivos y perspectivas por cumplir… tener un jardín de flores es fácil…mantenerlo... yo por suerte tengo en clase una muy buena materia prima… Creo que en pocas ocasiones me encontraré con un jardín tan especial como este… espero que mis florecillas no cambien nunca y sean capaces de seguir brotando y creciendo con la fuerza y naturalidad que les caracteriza aunque cambien de jardinero.
Como más vale tarde que nunca aquí os dejo un poema que hemos trabajado esta semana en clase, la actividad ha sido un éxito… esperamos que os guste.

                               Khesz
                               Patty

1 comentario: