"No te acostarás sin saber una cosa más"

viernes, 25 de marzo de 2011

paseando el caparazón

Cada día veo más caracoles a mí alrededor. Pequeñas personitas con su casita a cuestas que depende del temporal del día a día se meten en ellos mismos y no son capaces de salir...las responsabilidades y obligaciones nos dan miedo a todos pero¿ y si en lugar de escondernos en nuestro caparazón las afrontamos? Por esta labor estamos a diario papas y profesores...como hija me doy cuenta lo importante que es ver bien a tus padres para tu sentirte feliz, ver a tu familia unida para sentirte fuerte, tener tu mundo estructurado...cuando somos pequeños el caparazón es nuestro día a día porque la inseguridad forma parte de ser niño/a pero no hay que olvidar que después de la tormenta sale el sol y el caracol ha de salir a pasear.
Hoy es un buen día para salir a pasear, ponerse las antenitas y pensar en la huella que nuestro caminito deja todos los días. 
hkesz patty

5 comentarios:

  1. Espero que este fin de semana salgas sin chubasquero y acapares todos los rayos de sol! Te lo mereces.

    Besitos,

    M.... de Mama

    ResponderEliminar
  2. Pues este fin de semana todos a pasear y que el sol cargue las pilas para que el caracol pasee su cabecita por el sol.
    Nosotros también, que nos quedan 3 meses y 3 semanas y ya lo tenemos aquí en nada ;)

    Te quiero
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Manoli.... te voy a hacer caso como siempre...Alex... la señorita caracol esta de paseo... ¿quedamos? Un besito y mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días "señu Patry", De parte de sus 26 niños.... "¡Te echamos de menos! Recupérate muy pronto y te mandamos estos besitos para ayudarte".

    Tus pequeños genios!

    ResponderEliminar
  5. me parece a mi que los besitos mágicos me han ayudado muchísimo:) ¡esta tarde ya estoy en clase!Gracias por este mensaje tan especial

    ResponderEliminar