Cada día veo más caracoles a mí alrededor. Pequeñas personitas con su casita a cuestas que depende del temporal del día a día se meten en ellos mismos y no son capaces de salir...las responsabilidades y obligaciones nos dan miedo a todos pero¿ y si en lugar de escondernos en nuestro caparazón las afrontamos? Por esta labor estamos a diario papas y profesores...como hija me doy cuenta lo importante que es ver bien a tus padres para tu sentirte feliz, ver a tu familia unida para sentirte fuerte, tener tu mundo estructurado...cuando somos pequeños el caparazón es nuestro día a día porque la inseguridad forma parte de ser niño/a pero no hay que olvidar que después de la tormenta sale el sol y el caracol ha de salir a pasear.Hoy es un buen día para salir a pasear, ponerse las antenitas y pensar en la huella que nuestro caminito deja todos los días.
hkesz patty
Espero que este fin de semana salgas sin chubasquero y acapares todos los rayos de sol! Te lo mereces.
ResponderEliminarBesitos,
M.... de Mama
Pues este fin de semana todos a pasear y que el sol cargue las pilas para que el caracol pasee su cabecita por el sol.
ResponderEliminarNosotros también, que nos quedan 3 meses y 3 semanas y ya lo tenemos aquí en nada ;)
Te quiero
Alex
Muchas gracias! Manoli.... te voy a hacer caso como siempre...Alex... la señorita caracol esta de paseo... ¿quedamos? Un besito y mil gracias!
ResponderEliminarBuenos días "señu Patry", De parte de sus 26 niños.... "¡Te echamos de menos! Recupérate muy pronto y te mandamos estos besitos para ayudarte".
ResponderEliminarTus pequeños genios!
me parece a mi que los besitos mágicos me han ayudado muchísimo:) ¡esta tarde ya estoy en clase!Gracias por este mensaje tan especial
ResponderEliminar