"No te acostarás sin saber una cosa más"

jueves, 17 de marzo de 2011

FELIZ ST.PATRICIA!


“NADIE ES TAN RICO COMO PARA SOBRARLE UNA SONRISA, NI NADIE TAN POBRE PARA NO PODER REGALAR UNA”
Hoy soy la profe más rica del mundo, pero no porque me sobren sonrisas sino porque he recibido las sonrisas más bonitas del mundo, LAS DE MIS NIÑO/AS.
Cuando empecé  el año pasado con mi tutoría pensé que los grandes momentos los viviríamos a raíz de pequeños detalles y hoy he vivido uno de esos momentos. Mis señores y señoritas sorpresas me han recibido con una canción de ¡FELIZ SANTA PATRI! Y ya he visto sus caritas de ilusión sólo con asomarme a la ventana, al abrir la puerta sus abrazos y besos me envolvían en un ambiente festivo que dejaba atrás el tema del “Mua”. 
Cuando parecía que había llegado la calma me han traído dibujitos, flores y una postal, una postal que me ha hecho sentarme, mirarles y disfrutar de ese momento, leer las cositas que me ponían, ver sus dibujitos, firmas,  y las de todos mis compañeros. Llevaban 3 días viviendo una aventura a mis espaldas a las que ellos han denominado “te hemos dicho algunas mentiritas”, aprovechando mis ausencias en clase, los patios de lluvia en clase, los cambios de hora para ver a mis compañeros…  Me han dado una gran sorpresa, y eso que es difícil engañarme...
Los niños son esponjas,y todos llevan una parte de mis pequeños detalles dentro de ellos, me siento muy feliz.Por experiencias como esta puedo decir que han aprendido una cosa muy importante, que con los pequeños detalles sacan grandes sonrisas, como digo yo... "pequeños detalles, grandes momentos"

¡GRACIAS POR SONREIRME!:)
Khesz Patricia

5 comentarios:

  1. uooo neeni!! k gran momento! y tu allí encantadaa!! aiixx carinyet!! FEEELICIDADES de nuevo :P mañana nos vemoss!! muuuakaS!!! tstiimoo moltT!

    ResponderEliminar
  2. Si el grano de trigo cae en tierra firme dará su fruto... Y es lo que tú estás haciendo ahora... Recibir cada día lo que has sembrado! Durante este tiempo has estado preparando las semillitas, las has regado cada día, las has abonado cada día, les has hablado con todo el cariño de tu corazón.. y claro, con todo esto ¿qué crees que pueden hacer tus pequeños genios? Pues crecer, tanto por dentro como por fuera! Qué gran aventura estás viviendo pequeña princesa! Mis más sinceras felicitaciones.

    M... de .... mama!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias;) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar