"No te acostarás sin saber una cosa más"

lunes, 14 de febrero de 2011

late el chocolate


Hoy tenía preparada una actividad preciosa para hacer con mis peques. Tenemos un mural en clase lleno de corazones rojos,  cada uno puso la semana pasada su nombre y un mensaje de amistad en el interior del corazón. Hoy teníamos pensado intercambiarlos y así todos tener nuestro corazón especial de san Valentín. La actividad fue genial para intercambiar opiniones, hablamos de la importancia de querer y de que nos quieran, quien tiene una amigo, tiene un tesoro... y les explique que hay una fórmula matemática que no sale en ningún libro de texto pero que es muy importante… “el amor es la única cosa que crece cuando se reparte” los que me conocéis ya me lo habréis oído en muchas ocasiones y es así… si quieres, te querrán… si ayudas, te ayudaran...si regalas una sonrisa, recibirás una carcajada… no sólo se demuestran esas cosas en días como hoy… siempre es necesario… el amor no se gasta...suma, multiplica y sigue... Lo malo es cuando aparece la decepción, tristeza o apariencias extrañas… ¿Qué pasa cuando quieres repartir tu amor y te encuentras con una pared? 
Yo personalmente intento derribar el muro e insistir porque el amor que hay dentro de cada uno de nosotros es único, y si las personas a las que quieres también lo son para ti, la espera vale la pena. Estoy deseando recuperarme de mis anginas para intercambiar los corazones de clase… porque aunque la actividad estaba prevista para hoy… cualquier día es bueno para decir un TE QUIERO.


FELIZ DÍA A TODOS! 
khesz patty

No hay comentarios:

Publicar un comentario