"No te acostarás sin saber una cosa más"

lunes, 21 de febrero de 2011

como pez en el agua

Nadando en mi Lunes semanal me he encontrado con mis pezqueñines con las aletas en marcha. 
La semana pasada vivimos la aventura de montar el acuario de clase. Estamos trabajando los peces con el proyecto interdisciplinar así que esta semana nos toca nadar y encontrar nuevas aventuras. 
Esta mañana hemos llegado a la isla de la poesía y hemos hecho este poemita tan personalizado como importante para nosotros. Ha sido muy divertido y productivo ya que hemos recordado como se monta el acuario y cosas importantes como los diferentes tipos de peces y los sentidos de ellos… lo que está claro es que tengo que tener  6 sentidos como los peces para que todos los conocimientos salgan a flote y no se me hunda ninguno por el camino. Os dejo este suvenir que hemos encontrado en esta isla tan especial.
                                                                
PD: Mua es nuestro compañero pez de clase desde primero :) y el rey del acuario.
                                                                                                              Khesz patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario