"No te acostarás sin saber una cosa más"

lunes, 12 de septiembre de 2011

las estrellas de mi clase



Ring!!!!!!!!!!!!!!
Ha sonado el timbre y todos, grandes y pequeños nos hemos reencontrado en las aulas. Día lleno de novedades y sorpresas… para muchos de mis niñ@s soy algo parecido a los reyes magos porque les he repartido de todo un poco, que si colores, carpetas, agenda… ya casi no recordaba lo que era estar en primero, ha sido un no parar de hacer cosas que ahora mismo me tienen agotada, agotada pero feliz.¡¡¡ que pequeñitos que son!!!!Cuantas sonrisas y besos he recibido, cuantas cosas bonitas te llegan a decir en tan poco tiempo.
Hoy por ser el primer día de tantos especiales que vamos a vivir, os presento en exclusiva a las estrellas de mi clase, son muy pequeñitas y agotadoras pero  todas ellas brillan con muchísima fuerza y eso ya sabéis que me encanta.
Khesz
Patty

5 comentarios:

  1. Guapa! que idea tan ideal; si no te importa te copio la iniciativa, ¡que gran idea!Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola!¿quien eres? Me encanta que te encante jajajaja Y tanto no te preocupes me gusta mucho poder ayudar con mis ideas a todos los que me seguís;)además me gusta ver que mis ideas os sirven para haceros un poquito más felices. Khesz patty

    ResponderEliminar
  3. Soy Rut del Closa. Ya hablaremos de mis estrellas...

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa !! Me gusta muchísimo tu blog. Creo que es genial, muy instructivo y de gran ayuda a los papis. Se nota que te encanta y disfrutas con tu profesión y eso se transmite también a los peques. Me gusta mucho la presentación de tus estrellas de clase, aunque mi estrella de casa no aparezca en ella....sniff !!! Bueno guapa, muchos ánimos para este nuevo curso y estoy muy contenta de tenerte como profesora de mi hijo.Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!!!!!!¿????? y quien es tu estrellita de casa¿?¿?¿?¿?¿?¿? en principio están todas pero hay nombres que me salen más peques que otros y se aprecian menos... dímelo y así lo reviso por si acaso ;) muchas gracias. A mi también me encanta ser la profe de nuestra estrellita:)

    ResponderEliminar