"No te acostarás sin saber una cosa más"

domingo, 11 de septiembre de 2011

LA VUELTA AL COLE 3

3, 2, 1…. La cuenta atrás ha terminado… Mañana después de 3 meses los niños volverán con sus mochilas cargadas de libros y energías para el curso que estamos por empezar. Mañana es un día de reencuentros para muchos, llantos para otros y esta noche una noche larga para todos aquellos que tengamos nervios pensando en mañana.
 El viernes cuando cerré las puertas de mi clase lo hice consciente de que al volver a abrirla sería ya el gran día… un día lleno de sorpresas para los habitantes de mi mundo mágico… y que al abrir las persianas vería pequeñas siluetas esperándome… estoy deseando conocer a las estrellas de mi clase.
 Para todos los que me seguís que me consta que sois much@s os quiero dar las gracias por vuestro apoyo y deciros que vosotros junto a mis experiencias hacéis posibles el Blog.

Os adjunto una foto con mi libreta del blog, una libreta en blanco para llenar sus páginas de todas las anécdotas que este curso está por venir. Ya sabéis cual es mi lema “DALE FORMA A LA EDUCACIÓN”, mañana empiezo yo, empezamos todos.
¡BIENVENIDOS AL CURSO 2011-2012!
Khesz
Patty

1 comentario:

  1. Que suerte ser como eres y trasmitir lo que trasmites Patricia. Aunque no la necesites suerte en tu primer día de cole. Besos Laura

    ResponderEliminar