"No te acostarás sin saber una cosa más"

lunes, 31 de enero de 2011

problemas...


Lunes 31 de enero 9:15
Clase: matemáticas
“Tots el dies en Marc llegeix 2 pàgines d’un llibre, quantes pàgines ha llegit en una setmana?”
Resposta: En Marc llegeix molt poc
Entonces se me pasan varias opciones por mi cabeza…
1-que no tiene idea de que operación ha de hacer
2-Que intenta hacer una gracia
3-que intenta perder tiempo mientras piensa una respuesta mejor
4- que busca una respuesta espontánea de un compañero
5-que intenta por mi parte una acción-reacción…
Pues bien he pensado si son capaces de leer entre líneas vamos a darles lectura… muy bien… pero ¿porque lee poco? porque  2 paginas al día son pocas… tu siempre dices que mínimo 10 minutos… por el momento al menos veo que concienciados con la lectura están… veamos vamos a calcular cuantas páginas lee Marc a la semana … las cabezas sacan humo y son capaces de hacer la multiplicación sin problema pensando a más a más en que una semana son 7 días… respiro y pienso bueno bien patricia… prueba superada… y ahora es cuando viene el problema de verdad … señorita pero… tu siempre dices que el domingo hay que descansar… entonces no son 7 días son 6 no? …
Conclusión: Uno es esclavo de sus palabras y en mi caso también de los problemas que propongo, no se a ellos, pero a mi los problemas matemáticos me traen de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario