"No te acostarás sin saber una cosa más"

lunes, 17 de enero de 2011

¡Bienvenid@s!

Como soy una chica con clase, concretamente de 2º (primaria) voy a escribir en mi blog mis experiencias, actividades, reflexiones... que vivo día a día en el colegio.
Soy profesora del colegio que me vio crecer y que continua viendo mi crecimiento personal. Cada día tengo una anécdota de las mil historias que me pasan y la verdad es que no hay libretas con suficientes hojas para poder reflejarlas. 
Mis alumnos son mis libros, ya que ellos sin darse cuenta me enseñan cosas que ni la mejor enciclopedia tiene ... ellos son el mejor aprendizaje que una profesora puede tener,ellos son mi mejor carrera.
Por ultimo me gustaría agradecer el apoyo incondicional a mi pareja, mi familia, mis compañeros y mis amigos...sin vosotros mis sueños no se harían realidad, gracias por caminar a mi lado.
Khesz patricia

3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger, me alegro encontrarte aquí, que un poquito és mi mundo un ratito cada día. Pero ten cuidado, es adictivo y no tiene freno.

    Muchos besitos, profe!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! la verdad es que a petición de mucha gente que me quiere he decidido dar el paso y estoy muy contenta;) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sergio aqui esta tu comentario ;) muchas gracias fan secreto;)
    Sergio Bernardez: Las frases como usted profesora de primaria dice: "Mis alumnos son mis libros..." y "ellos son mi mejor carrera." Muestran lo apta que es para realizar esta profesión, ya que lo mismo que usted enseña a los alumnos, siempre tiene que haber un diálogo mutuo entre ambos.

    No soy ni profesor, ni tengo el valor de decir que he trabajado... Ahora mismo soy estudiando, de universidad, pero estudiante y espero mantener ese diálogo que usted mantiene con sus alumsno. Así me podría llegar a sentir realizado como usted lo siente!

    Mis deseos para usted es que siga siendo la profesora que és, que les enseñe todos los valores que en la vida necesitarán, y que esos valores se los devuelvan en forma de capacidades y nuevas experiencias, sin olvidarnos de las ganas de seguir luchando por ellos!

    Un abrazo gigante, de su amigo!
    Sergio

    ResponderEliminar