Cuando escuchamos la palabra VERANO todos pensamos automáticamente en vacaciones y como es lógico y normal cuando estamos pasándolo genial el tiempo va que vuela. Parece que fue ayer cuando escribía el último post despidiéndome del curso y aquí me tenéis pensando que en una semanita vuelvo al cole… ¡y qué ganas! Me han pasado tantísimas cosas este verano que más que 2 meses parece que haya vivido 4, eso sí… me han volado…
Llevo días que ya me despierto por la noche pensando en el curso que esta por empezar, me llaman compañeros, me encuentro a niños y papas por el barrio… ya tengo el gusanito de conocer a los que serán mis 27 peques con sus respectivas familias, de ver a mis niñ@s lo mucho que habrán crecido ver a sus papis en fin… ver a mi familia de Jesús María J . Justo ayer empecé con los murales de este curso y muy descansada debo de estar para haberlo casi acabado ya todo… este año vamos a pitufear tod@s!!!! más de la cuenta claro jajajajaja Aún no puedo dar la exclusiva pero… vamos a tener en clase muchas sorpresas, misterios y buenos momentos que están por venir… ¡RING!!!!!!!!!!!!!! El timbre ha sonado y aquí me despido hasta muy prontito… EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS …
Khesz
Patty
Que suerte vivir las cosas de esta forma tan intensa...¿como lo haces? hasta pronto señorita. muchos besos Ester.
ResponderEliminarAhora que soy mama de un terremoto estoy deseando que empecéis el colegio para empezar mis vacaciones jejejeje te admiro no sé como lo hacéis pero me has de dar algún truco. Marta
ResponderEliminarmuchas gracias! ya queda muy poquito para empezar este curso... nos vemos y hablamos ;) besitos!
ResponderEliminar