"No te acostarás sin saber una cosa más"

miércoles, 29 de junio de 2011

CERRADO POR VACACIONES

Hoy al cerrar la puerta de mi clase he pensado en todos los momentos vividos entre esas cuatro paredes, paredes mágicas llenas de momentos con mis pequeños duendecillos. La próxima vez que abra la puerta de  clase será para preparar mi mundo de colores a nuevas personitas a las que estoy deseando conocer y querer.

Cierro el blog por vacaciones, la próxima vez que visite el blog mi vida abra cambiado por completo ¡me caso en 15 días!, pero hay algo que nunca cambiará en mi vida y es el amor por mi profesión. Ahora voy a disfrutar de unas merecidísimas vacaciones (espero que las mejores de mi vida) para luego en septiembre cuando vuelva pueda llenar el blog de aventuras, anécdotas y experiencias, de las que marcan la diferencia entre ser profesora o maestra.

Muchas gracias a tod@s , felices vacaciones y…. ¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

3 comentarios:

  1. Eres una gran profesional. Gracias por todo lo que nos enseñas.
    Buen verano y ¡viva la novia!
    bsos Sandra

    ResponderEliminar
  2. que ganas tengo de que empecéis ya el colegio. No sé como lo hacéis con tantos niños yo con 2 ya no puedo más, espero que estés disfrutando de las vacaciones mucho.

    ResponderEliminar