"No te acostarás sin saber una cosa más"

domingo, 29 de mayo de 2011

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mural Colonias

Mañana nos vamos de colonias. Estoy segura de que a estas horas todos mis pequeños aventureros están nerviosísimos con la mochila preparada y la camiseta del Barça puesta.
Una vez en tutoría uno de mis pequeños contesto que un ejemplo de clase era Barça, que razón… un club lleno de valores, experiencias, compañerismo, una familia llena de triunfos.  Si esta noche es gloriosa en Barcelona, mañana lo será en la Farga del Montseny ¡LA FIESTA DEL PIJAMA SERÁ SONADA!!!!!!
Me voy con el mejor equipo que puedo tener, mis niños y niñas de 2º y mis compañeros claro;) Así que a la vuelta os explicaré mis anécdotas que seguro que no serán pocas.
Khesz
Patty

1 comentario:

  1. ¡Que suerte tienen tus niños! yo quería de pequeña una profe como tu. Pasadlo en grande.
    besos Alicia

    ResponderEliminar