"No te acostarás sin saber una cosa más"

martes, 10 de mayo de 2011

momentos...

Hoy tenemos reunión de padres para hablar de las colonias… en 15 días nos lanzamos a la aventura de pasar una noche fuera… se nota en el ambiente las ganas que tienen de vivir esta experiencia… La verdad es que estoy convencida de que nos lo pasaremos en grande…
Hemos seleccionado unas actividades muy divertidas que unidas a la fiesta del pijama que estamos preparando será una vivencia mágica la cual estoy deseando vivir ya. Si la señu que soy yo estoy así imaginad mis niños… cada día vamos tachando del calendario de clase los días que faltan para ir…cada gomet es un día menos… pero yo no me puedo quitar de la cabeza esta mezcla de sentimientos que tengo al pensar que después de las colonias estamos en Junio… recta final, media jornada… adiós a mis peques… mi boda…estoy muy contenta pero a la vez… muy triste. Tendré que llenarme de momentos mágicos, únicos e irrepetibles para cuando este triste cerrar los ojos y pensar en ellos y así sobrellevar que después de dos años mis pequeños volarán… sin mí.
“hoy puede ser un gran día… disfrútalo” 

khesz
Patty

4 comentarios:

  1. simplemente genial. ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. viendo los valores del barça , valores de educación veo parte de ti . eres muy grande peliroja.

    ResponderEliminar
  3. Vas a ser una gran madre, con lo alegre que eres, motivadora, responsable, carinyosa y mil cosas más... Pero ya verás como vendrán nuevas "almitas" que llenaran este vacio que empieza. Además, tus "primeros" niños estaran siempre ahí... y tu serás por siempre su "Patri".

    Besos.

    P.D. ¿Y los papis no pueden ir a la fiesta del pijama?

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias ;) por suerte tengo mamis geniales de las que aprendo día a día;) lo siento pero es sólo una fiesta para hadas y niños con la entrada de luego lo entenderás todo;) pero prometo explicar detalles!!!!!

    besitos!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar