"No te acostarás sin saber una cosa más"

jueves, 22 de septiembre de 2011

QUERIDOS PAPAS...

Ayer tuvimos reunión de padres y la verdad es que fue un día de presentaciones muy bonito. Normalmente cuando se conoce a los niños te haces una idea de cómo son los papis y así ha sido por suerte, niños encantadores de papas encantadores, no me puedo quedar llevo 3 años muy buenos;). Los peques estaban entusiasmadísimos con la llegada de sus papis a clase, tanto que no podían parar de pensar en que todo estuviera perfecto. 
Tengo una anécdota que se refleja en la imagen del post de hoy referente a una ficha que hicimos ayer, hicimos conjuntos de sumas y estuvimos haciendo algunos en la pizarra y luego cada uno de forma libre los hizo en su ficha. Cuál fue mi sorpresa cuando una de las princesas de mi clase me trae una ficha y veo un nene + una nena dibujados= una nena y le digo, cariño has de dibujar o nenes o nenas para que te salga el conjunto, además uno más uno son dos…. Me mira fijamente y me dice… ya Patisia pero papa+mama=Yo. Sin palabras, no podrían haber hecho estos papas un conjunto mejor que esta pequeña personita llena de espontaneidad, ideas y cariño.
Así empezó mi reunión, con una gran sonrisa por parte de todos y mucha ilusión por este nuevo curso.
Hoy hemos despedido al verano y mañana le daremos la bienvenida al otoño con una gran fiesta, pero eso será mañana. Gracias por vuestro apoyo.
Hkesz
patty 

1 comentario:

  1. A veces los niños nos sorprenden con las respuestas más evidentes... qué haríamos sin sus respuestas!

    ResponderEliminar