"No te acostarás sin saber una cosa más"

jueves, 28 de abril de 2011

Sin palabras... pero con letras

Pocos días llevamos de tercer trimestre pero mágicos… explicando legendas de Sant Jordi, dibujando libros en forma de dragón, haciendo rosas, celebrando en parte la semana cultural como cada año… pero no cada año es igual, ni cada día es lo mismo… por suerte la vida te pone en tu camino pequeños ángeles que hacen grandes cosas por ti como siempre me pasa, pero ayer y hoy en especial.
Ayer tarde celebramos el concurso literario en toda la primaria, de cada clase salían 3 ganadores (aunque todos lo son ya por el hecho de participar), y ver como los que no habían tenido premio aplaudían, gritaban sus nombres y se alegraban porque su amigo/a había ganado el concurso era de admirar, que gran compañerismo, que gran trabajo.
Esta mañana todos estaban especialmente misteriosos cuando he abierto la puerta, la ganadora del 1º premio estaba tan agradecida que me ha hecho un poema para mi, casi no podía ni leerlo, las lagrimas de mis ojos me nublaban la vista, el corazón en la garganta me dificultaban el habla… lo he tenido que leer 3 veces para asimilarlo… mi corazón iba tan rápido que mi cabeza no procesaba… el aplauso y abrazo…en fin ahora lo escribo y vuelvo a emocionarme.
Siempre me dicen que soy como un hada madrina, pero hoy el zas de varita me lo han dado ellos con sus caritas, sus generosos gestos, sus abrazos y este magnifico poema que guardaré en mi mochila de experiencias para siempre.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!
Khesz
Patty

2 comentarios:

  1. Su premio eres tu...!!! Si te dan tanto amor es porque también se lo das tu a ellos.

    Hasta mañana y muchos besitos.

    Tu princesa te envia muchos besitos... Mua, mua...

    ResponderEliminar